PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

15km..............POR MIS DOMINIOS

Despues de un par de semanas......digamos un poco vaga.........esta semana era la de ponerse las pilas de nuevo e ir a por nuevos retos............empezar a subir distancia con un 15000 ........no estaba nada mal...... que mejor que por mis dominios..........ademas era algo que tenia pendiente,  un reportaje.......... y que mejor oportunidad que esta en la que marcaba mi mayor distancia e iba muy bien acompañada......como siempre.
Sin duda algo especial.................
Inicio en la Ribera..............que es desde donde comienzo ultimamente.
Primeras luces del dia...........mira que me gusta salir pronto.........























































































Paso por el km 3





 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LLegando al km 6


Donde empece a correr................



Buffffff.............ya empiezan  a doler las patas............km 11.........mi parque........

¡Que guapa esta!!!! sin duda gran foto............muchos km por ahi....

Km 13 ya no queda nada....molestias en un pie ....toca cambio de zapas.....estas estan muy trilladas




Siii!!!!!!! Finalmente prueba superada..........tarde la de Diosss pero llegue...........lo que mas me suele preocupar es lo dolorido que se me quede el cuerpo.......un dia despues estoy muy contenta.........poca cosa que mañana hay que volver a darle a las zapas eso si menos km.............para el mes que viene por lo menos subir 1 km mas.......................

Comentarios

  1. ¡Qué ilusión le echas!

    Creo que no es tu record, recuerda que hicimos más en la de Muskiz.

    Estoy buscando un recorrido guapo de 16km para que cambiemos un poco de aires. ¡Ya verás, ya!

    ResponderEliminar
  2. Si pero en la de Muskiz perdi la cuenta de las veces que me pare.......y esta fue del tiron........

    Que no sea muy duro que si no te cambio por otro compi ..........asi como mas buenorro jajajaja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario