PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

EL PAGO DE LA APUESTA..........10000 en Madrid

..............recuerdo llegar a casa y Joseba me dijo "mira lo que te ha dejado Buru en el foro".....estaba de pies.....lo lei hasta tres veces y lo recuerdo perfectamente me sente...me temblaban las piernas jajaja........tras un rato petrificada volvi en mi y dije buffffffff............acepte por supuesto........la apuesta era clara si perdia corria un 10000 en Madrid..........en esos momentos no llegaba a 7km y lo de correr era un sueño arrastraba el culo cosa fina...........claro perdi la apuesta..........y desde ese momento hasta el domingo 22 ........han pasado muchos  meses .......vendavales........inundaciones....muchas chupas....muchos kilometros......todo por terminar ese 10000.
La carrera de corre por Madrid fue la que mas me llamo la atencion por el recorrido pasaba por las principales calles de Madrid y era una popular a la que asistia mucha gente..........tras suspenderla, volvieron a sacarla para el  el 22 de Noviembre, en cuanto la vi no dude, era esa la carrera.......anteriormente llamada la Carrera perfecta desde luego para mi si lo fue.
Antes de llegar a ese punto he particpado en varias carreras y finalmente en el ultimo mes me he metido tres 10000 contando esta.....sin duda me han venido muy bien......tanto con la del Retiro como con la Herri krosa he conseguido aprender un monton y desde luego me ha servido de mucho para esta.....como salir ....como mantener el ritmo............como no ahogarme con el agua ....una que es muy piltrafilla.......
Tenia clara dos cosas la primera que queria terminarla y la segunda y mucho mas dificil que queria disfrutarla y hasta este momento no habia sido asi, sufria mucho, no es lo mismo lo que hago yo a ir luego a una carrera, pero como yo digo corriendo aprendo un huevo....si señor.
Bien, pues llego el gran dia....no estaba nerviosa....me sorprendio.....llevaba los deberes hechos pero nunca se sabe..........un dia espectacular con buena temperatura para correr.........el recorrido impresionante!!!!........la compañia que decir........insuperable........tengo la gran suerte de correr acompañada...vi a tias que corrian solasy sufriendo y eso  tiene mucho merito....en esta ocasion corria doblemente acompañada por dos tios uno era alque debia pagar la apuesta...............y que me dieron mucha tranquilidad y muy buen rollo sin duda disfrute ...pero es que no podia ser de otra manera...........que te vayan animando y acompañando eso es un lujo que agradezco muchisimo.
Ni una molestia ni lesion nada como sali que fue riendome llegue riendome.............disfrute y mucho.
Salida de la carrera.....alla que vamos!!!!!!
Que de peña!!!!
Foto mangada a Buru.............




























































Impresionante la salida del parque del Retiro hacia Puerta de Alcala, mogollon de peña corriendo por una pedazo avenida que pa que jajajaja..............


Las fotos nuestras han salido todas borrosas, pienso poner una queja por el fotografo que lleve jajajajaja....pero me la suda las voy a poner igual.
El culpable de que arrastre mi culo por el 10000 y la que lleva arrastrando el culo..........





Otra foto que mango........

El paso por la Cibeles me parecio ESPECTACULARRR!!!!!!!!

Que pasada!!!!

La puerta del Sol



La Plaza Mayor....Ay!!!! como voy a echar de menos esos bocatas...........



Neptuno....na pasamos para saludarle y esas cosas jejeje

Esta solo la he tomado prestada..........que guapaaa!!!!!

Esta se me a colado.............la foto.............

Bueno pues hasta ahi mas o menos la cosa fue bien hasta que llegue a divisar Atocha un viejo conocido del que no tengo buen recuerdo ya que fue la cuesta de la carrera del Retiro bueno la primera de muchas.....empezamos a subirla y ya empece a notar que aquello costaba , no me puedo quejar la subi bien y aunque dejamos la del Retiro ya que no subimos por ahi y sinceramente me alegre un huevo .....hasta le llegada picaba para arriba asi que ahi ya desconecte y me concentre para llegar lo mejor posible........
Que chula!!!!

Bueno ahi ya iba contando.....los que vamos mirando para abajo es que ya estamos apretando los dientes los que se van riendo como el que llevo a mi vera son unos.............
Por cierto para la proxima me busco un acompañante bajo y rechoncho porque joder !!! con el colega que planta tiene!!!!!.........................y claro no luzco jajajajajajajaja

Y el otro mirando las fotos mientras yo voy dejandome las tripas por el camino....que injusto!!!!......que dura es la vida de corredora.....jajajajaja


Y ya llegada al Retiro ahi ya era llano e iba en bajada algo que agradeci y me deje llevar..................enseguida ya vi la meta....................
Lo dicho como sali ....llegue y  ademas me estaba empezando a dar un subidon!!!!!!

Mi guia hasta el final............................ya estaba ......................lo habia conseguido!!!!!! La recompensa es muy superior a todo el sufrimiento.................estaba feliz!!!!!!!!!!!!!!

SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GENIAL!!!!!!
Creo que la foto habla por si sola..........

Pues aqui no termina nada.......................seguire sufriendo....merece tanto la pena!!!!!!

APUESTA PAGADA!!!!!!!!!!!!!


Comentarios

  1. Pues sí que te ha quedado guapa la crónica, sí.
    ¿Problemas con el fotógrafo? Es que ya le vale. La próxima, no le pagues.

    ResponderEliminar
  2. Por eso no te preocupes NUNCA pago un favor.........jejeje
    Pues si esta muy guapa la croni!!!!!! con las fotos movidas eso si....jajajaja

    ResponderEliminar
  3. .... pero que guapo piltrafilla..... Doña Piltrafilla debería decir. Que guapo.... creo haberme dado cuenta leyendo tu crónica lo que suponía y supuso para ti un 10000 y concretamente este 10000, era tu "curioso objetivo” del año……… aparte del de poder llegar a disfrutar del entorno cuando estas corriendo. Me alegro haber influenciado en ello aunque sea un tanto por ciento mínimo. Yo quiero seguir contigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y claro, con el 1252 si no hay más remedio.
    Un besote fuerte.... y ya sabes? tienes otro guante echado en el foro.....
    Buenas fotos Pie.... tienen su merito... las tres ultimas me emocionan....

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaj siempre hay remedio jajajajaja
    vete a por el guante que te lo has dejado en el foro jejeje
    Si tiene un merito de la ostia las fotos todas movidas......pero bueno lo hace por la paz mundial y el hambre en el mundo.

    ResponderEliminar
  5. ehhhhh !!!!!!
    No te metas con el 1252....

    El guante es tuyo.... mío no....
    Venga valiente, que eres de Bilbao centro. .... tienes todo un año.... te aseguro que si sigues como hasta ahora no te va a ser muy complicado.... imagínate el subidón que puede dar un medio.... y a mi me gustaría verte….

    ResponderEliminar
  6. Yo habia pensado jugarnos una San Silvestre o una muy guapa que nos lo pasemos de puta madre.............o alguna mucho antes y no esperar tanto tiempo a que termine de preparar la medio.

    Tu no me propones una Apuesta.....esta vez no.....esta terriblemente descompensada..........tu quieres la medio.............Ok es tuya.....pero yo lo decido todo............cuando y donde ok????....y por supuesto me tomare el tiempo que necesite ..................

    ResponderEliminar

Publicar un comentario