PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

MI PRIMER 10000 CARRERA DEL RETIRO..........FINDE MADRILEÑO

Amanezco con unas pequeñas agujetas pero bien..................salimos para el Retiro...............primer inconveniente el desayuno, no habia nada abierto........ un chico de la limpieza nos dice sobre un sitio que suele estar abierto pero que es caro............y asi fue menudo ostion!!!! pero a cambio nos llevamos el contemplar a unos pijos Madrileños(esta especie solo la habia visto en la tele, aqui son distintos jajajaja)....no se si nos pegaron la ostia por eso!!!!..........pues nada despues del susto nos fuimos para el Retiro a buscar el Paseo de Coches....bueno paseo el que habia que darse hasta alli.
Primero me encanto la organizacion porque eramos 2500....llegue....busque en una lista mi nombre mire el numero de dorsal y sin esperar nada me lo dieron....luego a otra fila que tampoco tuve que esperar para recoger ese colgante tan mono para la zapatilla.....llamado chip..........todo el mundo a calentar menos yo!!!!! que suelo calentar los primeros km que salgo de paseo.............este no fue el caso claro.
Mientras paseamos reconozco a Vicen...joder!!! que ilusion!!!!.........el tio alli que fue y ademas nos acompaño todo el trayecto....genial!!!!








¡Que de peña!!!! impresionante!! Pues ya estabamos todos preparados bueno....unos mejor que otros........y Salimos!!!!! Para mi fue espectacular que durante kilometro y medio no parara de pasarme gente, normalmente nunca veia a nadie al lado mio bueno solo de lejos......salimos desde la mitad mas o menos........y es lo que mejor recuerdo la salida y ese km y medio en el que eramos mogollon de peña......a poco de comenzar bajamos la cuesta del Retiro era inevitable no ir en mi caso algo mas rapido de lo habitual.......claro despues de la bajada estaba claro.....tocaba empezar a subir era suave asi que ahi ibamos.........
Otra cosa es la de llevar fotografo....esto no se si es buena idea jejeje..........a mi me gusta fotografiar los recorridos que hago ....pero que yo salga ya no tanta y menos como fui...........esta es otra modalidad que implanto en las carreras y es la de ir con tu propio fotografo jajajajajajajaja..........la proxima me llevo al masajista.






Pues todo iba de madre hasta que en el km 3 noto un dolor insoportable en la parte lateral del muslo.....encima era algo nuevo ya que no me habia pasado nunca............en ese momento lo unico que se me pasa es " no me he venido hasta aqui para hacer 3 km"  no aguantaba el dolor y encima iba cojeando ¡¡no me lo podia creer!!!!!!!  decidi continuar y que pasara lo que sea.....despues de mas de 1km de esta manera....empezamos a bajar otra vez y ahi noto que algo me alivia asi que intento bajar lo mas rapido que me permite la cojera.....otra vez en el llano el dolor es insoportable e intento hacer lo que puedo....el sufrimiento es bestial y todavia quedaba un mundo!!!!!!
Lo que no tengo duda es que el estar en una carrera en Madrid, las horas que llevo metidas corriendo y que es algo que me cuesta hizo que aguantara el sufrimiento y que no lo dejaria, porque era la primera vez que sufria tan a lo bestia!!!!




A partir de Atocha creo recordar .......ya fue todo cuesta arriba hasta el km 9......a partir de ahi ya recuerdo poco iba con todos los pilotos encendidos..........recuerdo la primera cuesta larga pero llevadera......la peña ya empezaba a andar.......doblamos y pense ¡mierda!!!!! otra cuestita esta un poco mas pendiente buffffff............pero ahi no acababa........otra........ya solo veia cuestas......no podia............y la que realmente me remato la del Retiro joder!!!!! tuve que parar un momento no podia mas!!!!! que dura joder!!!! y no quedaba nada!!!!esa si que me jodio!!!!!!!




Ultimo km el de la llegada por el Retiro....llano......ahi ya no sabia si iba o venia...............ya no me encontraba nada bien...........pero el ver la meta cada vez mas cerca hizo inclusive que apretara un poquito al final.......ya no tenia nada de donde sacar llegue retorciendome..............pero llegue!!!!!!!!por fin!!!!!!!!!
BUahhh!!!! como iba de retorcida.........




Y por fin la meta!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!





Entrega del chip y bolsa con camiseta y latas y alguna botellita.....mi cojera es bestial pero repartida a partes iguales con mi felicidad......que tanto sufrimiento de esta recompensa me da que pensar!!! jajajaja
Nos despedimos de Vicen y para el Hotel a ducharnos que tenemos ya que dejarlo........


De ahi para Abantos....donde comimos y vimos un cartel muuuuuuuy chulo y guapo!!!........que bien se estaba alli!!!! yo seguia con mi dolor y mi cojera pero disfrute del ratillo que pase alli.


Por ultimo la puesta de sol que nos despidio en Burgos camino de casa......Que gran finde!!!! como me ha gustado todo!!!! Como he disfrutado!!!!!....................ya quiero mas............


Y un regalo.....el perfil.........donde ni de coña se ven las cuestitas graciosas del final!!!!..........me da agujetas solo de pensarlo!!!!



Comentarios

  1. Cuando quieras ........ ¡¡¡¡¡repetimos!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja....el 22 por ejemplo??? joder!!!! he sudado hasta haciendo la cronica.....jajaja

    ResponderEliminar
  3. .... la próxima entre las tres primeras.....
    Si ya tienes fotógrafo yo me pido de masajista noruego.
    Como mola Paris.
    El 22 vamos a dar la campanada.... ¿menos de una hora?
    Que tal ese Muslo? tienes alguna foto? jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Adjudicado al Noruego!!!! LLevate el reflex.....
    Si me llevas.... tardamos lo que te de la gana ahora ya puedes ir entrenando......jajaja
    Mañana vamos a ver si sigue protestando el muslo....le voy a llevar a currar un poco.........le hago las fotos que quieras pero con intercambio de fotos.....esta claro.....

    ResponderEliminar
  5. Sigo alucinando contigo sirenita! ya sabia yo que tenía que ir leyendo tu blog en orden cronológico, es alucinante verte en tus inicios, que camino recorrido el tuyo, ufff, eso es constancia, y un buen par de ovarios, increíble tu carrera, muy bien narrados todos y cada uno de tus pensamientos y muy bien ese fotógrafo al realizar este estupendo reportaje Aupa Amaia!!!

    ResponderEliminar
  6. Graciaaas Fran!!!!
    Mi primer 10000 y me lesiono jajajajaja fue muy duro....me ha venido bien recordarla .....
    Aupaaaa!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario