PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

Otro pasito mas...para el Veleta!!!!

......siiiiiiiii!!!!!....esta vez si!!!...30 km , 3100 m de Acumulado y 1550 m D+....esta mañana volvemos a Balmaseda para terminar la de la semana pasada.... Espaldaseca, Celadilla y Kolitza....
Llevo unos días jodida...ha vuelto el frío  y la humedad y con ello mis lesiones cuando parecía que ya estaba fenomenal...pues nada!!!! el martes tuve que cancelarla porque me costaba hasta andar.....decido ir hoy aunque no me encuentro bien pero si que puedo correr...
Como ya conté la subida a Espaldaseca pues tampoco me voy a enrollar , se me ha hecho duro el final antes de la pala verde porque estuvo lloviendo mogollón y esa parte embarrada consigue que se me carguen bastante las lumbares que es uno de mis puntos débiles  en el trail.... el sitio es espectacular!!!! y subiendo las paredes paro a deleitarme de la belleza que tengo delante de mi ademas esas nubes bajas le dan un puntazo!!!! pues nada bajar y ahora si a por el Kolitza.....









Ha sido durisimo...una bestialidad, el primer km y medio una puta pared que te dejaba fina... la subida exigente y llegando a coronar otra pared...buffff tengo mucho dolor de lumbares..... llegamos a coronar Sabugal, descanso porque voy tocada y a partir de aqui brutal!!!! bajadas jodidas y unas putas paredes y yo echa un cristo jajajajajaj hasta obstáculos y todo....y otra y otra... joder!!!!!! pues si... el desnivel de algún sitio tiene que salir y ya dije que aquí los montes son pequeñitos.....con mucho cuidado sobre todo en las bajadas porque si se iba un poco la pierna la cagaba pero bien!!!!..... hasta que llegamos a la  parte final donde ya sufro,  pero concentrada sigo subiendo .....que chulo todo!!!!y terminando el Kolitza otra pala verde!!! fiestaaaaa!!!!! jajajaja esto ya era para rematar!!!.....y ahora tocaba la bajada...Joseba ya me había dicho que el principio de la bajada era un poco chungo pero que luego era todo pista ....pis que???? jajajajjajaj de pista nada.. y yo jodida pero bien....bufffff ....hasta que casi llegando abajo no se que koño he hecho que me he tropezado y ala!!! a unos putos zarzales...que guay...que forma de sangrar jajajaja que noooo!!!!! he sangrado un poco de los arañazos que me he hecho en el brazo,  lo peor los pinchos que me he clavado en la mano.......que conste que yo no suelo caerme mucho...pero porque suelo ir pisando huevos jajajajajja....pues nada hasta Balmaseda...he terminado bastante bien hasta de la lesión!!!y muy contenta!!!!....nadie dijo que preparar el Veleta iba a ser fácil...pero terminar tan entera me da mucha moral!!!












Tema de la alimentación...tres paradas para comer...en Espaldaseca dos galletas de avena que me encantan para estas movidas.....antes de empezar la subida al Kolitza glucosa...sandwich,  y un trocito de chocolatina...si, he llevado comida como para alimentar a  todo Balmaseda jajajajaja...y en Sabugal glucosa un trocito de sanwich y batido de chocolate....la hidratación..... llevo los dos bibes de medio litro en la mochila uno con agua y el otro con isotónico que siempre es lo primero que empiezo a tomar y en cuanto empiezo a comer con agua......no me ha faltado nada y no  me he notado apajarada ni nada...koño!!! que me he puesto fina....el tema de alimentación e hidratación cada vez lo llevo mejor...fundamental!!!! comer cada poco...

Ahora tengo dos semanas hasta que me pire a Iparralde a meterme el Maratón con puertazo...eso si que va ser la ostiaa!!! pero de guapo!! el sitio lo merece....pues venga a recuperarme que quiero entonarme bien para la maratón... jajajajajajaja......

Comentarios

  1. Perfecto al final lo pudiste hacer y terminando sientiendote fuerte.

    Fundamental el tema de la alimentación e hidratación que llevas perfecto, una pájara en esas pruebas te supone una retirada y no estamos para eso ;-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja yo seguro que no......después de un par de pájaras muy gordas aprendí que a parte de distancia y demás tenia que entrenar cosas como la alimentación y la hidratación que puede parecer una chorrada pero no lo es para nada..... ahora iré probando que alimentos me van mejor y me llevo para tantas horas así que aprovecho los entrenos para ir probando....para mi es importante terminar fuerte en estas que me resultan tan duras!!!!

      Eliminar
  2. ¿Pasito? ¡Pedazo zancada! Ya lo tienes chupao, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...pues si es una zancada importante pero me queda lo mas jodido!!!!! .....el consuelo que tengo es que en el Veleta no tengo esas paredes....joder menos mal !!!!! jajajajaja

      Eliminar

Publicar un comentario