PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

Entrenando el sufrimiento!!!!!...Ruta Minera...

...pues ya esta!!!!...última tirada larga antes del MAPOMA.... cuatro largos y duros meses de entreno...lo que  depende de mi  esta cumplido!!! lo que ya no depende de mi...con eso ya no puedo hacer nada......



Rutón !!!! 34 km y 850 m D+...la idea era clara hacer una tirada larga pero que fuera dura, para entrenar el sufrimiento..que no sera el que experimente en el MAPOMA pero seguro que no se alejara mucho...y para eso que puede parecer una chorrada, también quería estar preparada.....o lo mas preparada que pueda...

Ha sido una semana complicada porque no me encontraba bien, no he tenido buenas sensaciones y quizás debería haber cambiado el día pero no podía , la semana que viene me era imposible y a 3 semanas del MAPOMA ni loca!!!!.....
Ademas nos daban un finde malisimo de tiempo...pero allá que voy!!! no llovía y tenia la esperanza que me aguantara!!!...... Empezamos la ruta subiendo Argalario así para calentar....el problema...el primer km el rampon era brutal!!! llegando al 30%...vamos para mear y no echar gota!!! joder!!!!!

Joder con el ramponazo!!!!!





 ....subí muy lenta bufff se me hizo largo los 6 km de subida , cuando llegue arriba.....mi cabeza me decía pero vete a casa tia!!!!! que no se te ha perdido nada  por aquí....jajajajaja.....y cuando crees que nada puede ir peor...que no??? pues claro que si!!!!! a muuucho peor!!!!! nos cae una tromba de agua muy guapa!!!!  voy empapada, congelada.....pero todavía puede empeorar un poco mas....pues claro!!!!ala!!! viento ...!!! durisimo!!!! no sentía las piernas del frío, del dolor buaaaaa!!!! llevamos unos 8 km y decido que si llegando al funicular no para ,no sigo....no podía ir así...perdía mas de lo que ganaba...joder!!! nunca he abandonado una ruta...para mi tiene  mucho merito porque lo normal era no haber salido ni de casa....llegando al funi...para de llover y decido continuar...seguimos hacia Peñas Negras...hasta que empezamos a bajar, al principio me va bien porque es una bajada suave en la que te dejas llevar...pero al de un rato me empieza a cargar las piernas los gemelos y los pies......paramos a un avituallamiento corto y continuamos....cogemos una vía verde...el paisaje es espectacular a pesar del día nos cae el agua de la niebla y alguna chaparrada pero soportable si la cosa se pone muy chunga bajaremos y ya esta!!!! continuamos pero me noto cansada e intentando no pensar en lo que queda...voy pensando en llegar hasta el km 25 donde ya empezara la cuenta atrás...bueno esas gilipolleces las hago cuando quiero terminar !!!!!porque ya no puedo ni con los huevos!!!!.....






.pero en el km 23 aparece el MURO...pero no mi muro...si no una pared que tuve que subir joder no!!!!! que duro!!!!! Madre mia!!!!! el MURO literal!!! pues ala!!!! a pedo burra que voy subiéndolo y pensando!!! venga tia que ya no queda naaaa!!!! no claro!!!! después de esta otra subida!! paramos y como bebo...en fin!!!! encima tenemos un nube gigante y muy negra!! daba miedo!!! y lo mejor ya no había vuelta atrás!! había que continuar por pelotas!!!!!...... y continuamos con otra subida que me sigue matando...no son duras estas pero a mi me matan!!!!! y llega mi punto mas bajo!!! es que no puedo me duele todo!!! paramos un poquillo para ver si me pasa el bajón!!! lo importante siempre es no petar!!!!y continuamos con otra subida buffffff!!!!! a tope con el sufrimientoooooo!!!! pero no nos engañemos en el MAPOMA voy a sufrir así  o mas ..... así que venga!!!!!! empezamos a bajar por carretera hasta que vemos que la vía verde sigue debajo nuestro...la han debido hacer nueva y ni idea que existía...la pillamos...nos hubiésemos ahorrado las ultimas subidas pero bueno ....ya esta!!!! la pillamos y continuamos hasta donde se corta....y ya por la carretera hasta el final...vuelvo a pasar otro momento complicado...pero sigo que ya estoy acabando....y siiiiiii!!! se acabo!!!!!
Mi muro!!!! buaaaa...dolooorrr!!!!!

Uy que negrooo!!!!!!



SIIIIIII!!!!!!!!!!



.....muy duro...mucho..... pero termine  bien a pesar de lo que sufrí.......el rimo que llevo es flojo y eso hace que no me queme......así que curiosamente termino muy entera y muy bien......de esta ruta a parte de ser muy bonita!!! me quedo con que no me monte en el funicular!!!!! ese fue el punto mas importante para mi......y terminar bien....yo quiero llegar a meta en el MAPOMA y celebrarlo a lo GRANDE!!!! no quiero llegar arrastrándome......!!!!
Estoy muy contenta de como han ido los entrenos...de lo bien que ha ido todo........siempre digo que me encanta preparar movidas...es lo que mas me engancha!!!!
Pues ya estoy preparada para correr el MAPOMA!!!!!...

Este mes de Abril sigo entrenando los cambios de ritmo, medias distancias...por supuesto sigo en el agua ...y ya las últimas semanas bajando los km!!!........esta semana recuperación y descanso fundamental!!!!!........

VAMOOOOOOSSS!!!!!!!!

Comentarios

  1. Ya lo tienes hecho, tía. Muy meritorio no haberse dado la vuelta ayer cuando más llovía. Ya te has quitado la tirada larga final y se acabó. El muro de Madrid va a ser una memez al lado de estos muros literales, que hay que estar muy fuerte para seguir corriendo como tú lo haces por encima de un 20%, sin parar, sin apenas descansar en los avituallamientos, solo lo justo para tragar el bocado sin atragantarte a la carrera. Llevas una preparación perfecta para hacer los 42km disfrutando el MAPOMA y no sufriéndolo, ya verás.

    Zorionak una vez más. Lo has hecho de maravilla. Ahora a relajarse y a hacer los kilómetros justos para el mantenimiento.

    ResponderEliminar
  2. Graciasss!!!!!!..la verdad que ha ido todo muy bien.....
    Tengo que reconocer que subidas tipo Ganeta, Arimekorta o el Angliru ....que van por pista o asfalto...me gustan muchoooooo...esos rampones me ponen..porque ademas a diferencia del trail, donde hay subidas que no se pueden correr y las bajadas que no son mi fuerte,estas las hago corriendo de inicio a fin y las disfruto mogollón!!!!
    Espero no sufrir muchooo en el MAPOMA!!!!!!que miedooo!!!! jajajajaja....

    ResponderEliminar
  3. Una gran sesión entrenando la cabeza para seguir o seguir, no hay otra opción.

    Mapoma te devolverá todo lo que le estás dando.

    Nos vemos en Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...pues si, la verdad que ha sido la mas dura de todas las tiradas largas....
      Ojala!!! me devuelva algo que me lo he currado bufff esto es duro....
      Un saludo y nos vemos.....

      Eliminar

Publicar un comentario