PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

3000 m en aguas abiertas....Nadar

.......que gozada!!!!!...nadar en el mar es para mi como correr por la montaña...adquiere otra dimensión... me encanta!!!!! disfruto mucho.....la única pega es que llevé el neopreno...es verdad que el agua no esta tan fría pero yo no la soporto, ademas donde me meto a nadar esta mas fría y no es lo mismo estar 10 minutos que mas de una hora.......pierde la exigencia que tiene la piscina que es mucho mas duro físicamente...pero bueno.....  con el neopreno es como si fueras con un flotador gigante!!! jajajajaja....no saben nada!!!!.....ayer nos fuimos a Gorliz para nadar y como la marea era por la tarde y no iba a correr allí por el bochornazo insoportable que hace...pues decidí subir un poco los m al nadar...



Por la mañana 10 km que se me hicieron muy duros de carrera...por el bochornazo.....me voy duchando en cada fuente!!!!!...y por la tarde nos fuimos a Gorliz para nadar....el agua no estaba muy limpia y es raro allí...el agua tranquila...al finalizar se levantó aire y se puso como para tormenta y algo de oleaje había pero sin problemas...

FELICITAR a Joseba!!!!  que a pesar de no ser este un medio que domine...le da igual lo que le digas para hacer, el se lo hace...y un 3000 m no se lo hace cualquiera, ya muy cerca de la distancia en el agua del IROMAN....que makina!!!!! ZORIONAKKKK!!!!!!.....

Comentarios

  1. Se nota mucho el calor, yo no salgo a correr sin bidón y aún así me quedo corta y tengo que tirar de fuentes, también con ducha jajaja meto la cabeza entera y cómo se agradece.
    Por lo menos, en el mar estarás fresquita. 3000 m, qué maquina...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora es cuando mas agradezco el nadar sobre todo en el mar!!!...porque estoy sufriendo muchísimo con el bochornazo este que tenemos!!!!....que seria de mi sin las fuentes para poder ducharme!!!! jajajaja

      Eliminar
  2. Gracias!! Ya sabes que lo que me propongan. Ahora estoy a ver si me entra un bikini para probar con la sincronizada, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...tu capaz!!!!!.....mejor con el neopreno para hacer de bolla jajajajajajaja.....

      Eliminar
  3. Niña que eso es mucho nada, qué máquinas sois! eso es algo que tengo yo pendiente, a ver si me pongo las pilas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que nooooo!!!!todo es ponerse!!!!!....cuando te pongas las pilas ...ya sabes lo cuentas.....es una pasada!!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario