PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

OIZ Desde Munitibar......Brutal!!!!!

...después de un finde de lluvias torrenciales  sin poder hacer nada, decido ayer  meterme la otra vertiente...la dura...del OIZ.....a pesar del tiempo sigo con mi preparación para el Angliru y joder!!! que fuerte esta siendo.....dura...muy dura...8.5km de subida brutales!!!! los primeros 4km duros......los 4.5km restantes acojonantes!!!! rampones del 16% hasta el 25%...y 12.5km de bajada con "trampa".....

Llegando arriba.......que subidon!!!!!!!



Día gris pero sin lluvia ......algo de bochorno pero soportable....comenzamos en Munitibar como no, ya subiendo a saco!!!!! los primeros 4 km son por carretera pero no hay apenas trafico....duros...pero nada que ver con lo que me espera...llegamos al desvío que nos lleva a la pista para la subida potente!!!! espectacular!!!!! empieza ya con unos rampones impresionantes!!!!...hay mucha humedad pero es que esta todo muy frondoso....muy mojado todo por la niebla, que nos acompañara hasta arriba............voy concentrada........ subiendo y sabiendo que cada vez es mas duro....criminal!!! me pareció escuchar así de fondo ... del 16% vas al 17% y así hasta el 20%....y llegando hasta el 25%, es todo el tiempo así, no hay descansos...simplemente te afloja el porcentaje pero nada mas.......el 25% es como medio km y al terminar sigues con el 17%...no me esperaba esta dureza...tantos km...pero ha estado genial!!!!... .y así hasta llegar a la ermita donde ya me lo conocía del otro día....hoy si se veían los molinos....que horror!!!.....así como he subido de puta madre por los rampones...los últimos que son dos del 18%....ahí es donde he notado la jodida del 25% y el resto....



RAMPON!!!!!!!!

BUAAAA!!!!!! el tramo mas jodido apretando todo!!!!!

Sin piedad!!!!!!!Brutal!!!!!



.una vez llegado arriba todo muy bien y para abajo!!!... no se veía  nada desde arriba pero volveré!!!!y curiosamente es aquí donde han empezado mis problemas...nada mas empezar a bajar noto que el estomago me duele mogollón...si, he subido con agua solo ......así que me paro y como medio kitkat ( nunca falta mi kit antipajaras, que nunca se donde me va tocar premio!!!) continuo hasta la ermita...ahí ya me meto la glucosa y el kit kat y venga para abajo....bajamos los rampones!!!! joder!!!! y todo  bien.....hasta llegar a un cruce...y en vez de bajar por el mismo sitio........ vamos por otro ....resulta por este lado era mas larga pero la trampa era que tenia una pequeña subida a un alto joder!!!!! para mi ha sido horrorosa!!!!!.....he tenido que parar porque tenia un dolor muy fuerte en el gemelo, tobillo y pie.... seguimos donde encontramos un par de km llanos hasta llegar a la bajada que era muy cachonda ella!!!!! a clavar hasta llegar a la carretera...joder cada vez me duele mas!!! y llega un punto que es insoportable, me acojona poder lesionarme!! y es cuando  le oigo a Joseba.....me esperas y te cojo aqui???????...... eh????????.....antes me lesiono!!!!!!! jajajajajaj...koño!!!! una tiene orgullo!!!....pues hasta el coche...oye!!! una que no aprende!!!! jajajajaj....nada que el dolor se me ha ido en cuanto he terminado pero los últimos km por la carretera dolian mucho!!!!......





ESPECTACULAR!!!!!!!!!INMENSA!!!!! esta subida...muy dura...muy potente ...y lo peor!!! joder como me gusta!!!! jajajajaja....me estoy empezando a preocupar...... como preparación para el  Angliru cojonuda!!!!! prueba superada la de la dureza....mira que me gusta preparar estas cosas...como las echaba de menos!!!!!!........

Hoy he vuelto a correr y bien!! me molesta un poco el empeine...pero naaaa..... vamos que mañana me meto un trail por mis montañas.......que este finde toca  soba en la piscina........

Comentarios

  1. Pero tú de qué estás hecha niña? felicidades por estos pedazos de entrenamientos que te metes y sobre todo que disfrutas tanto! que no decaiga esa Amaia! el Angliru está acojonao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja.....Gracias guapaaa!!!!!!!....El Angliru es todopoderoso...me quedan 3 meses y ya me tiene inquieta...cuando llegue el momentazo de encontrarnos estaré acojonaita perdida....
      Un besazo y cuidate mucho......

      Eliminar
  2. Bufff vaya caña de subidas... a mí todavía me faltan muchas horas de cuestas para llegar a subir algo así. Me alegro que ese dolorcillo no fuera nada, que yo acabé así una carrera por cabezonería y me fastidié el tendón de Aquiles un mes. Cuídate.
    Por cierto, si te apetece hacerme una visitilla, he empezado un blog. Tanto leer otros, me ha picado el gusanillo.
    http://virtxonopara.wordpress.com/
    Un saludo Amaia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...al final no fue nada como vino se fue...seguramente fue por la dureza de la subida.
      A mi el tema de los blogs me encanta!!!!me parece una pasada!!!! y claro que le echare un ojo!!!!

      Eliminar
  3. Te estas quedando en naaaa..... como un queso noruego!!!!
    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando nos volvamos a ver...no se...como por casualidad por ejemplo....me tendré que presentar de nuevo...porque no me vas a conocer .....jajajajajaja

      Eliminar
    2. jajajajajaja oye, si me ves me dices algo.... yo sigo igual, soy capaz de decirte algo sin querer, ya sabes.....

      No tengo ni para gasolina..... pero las cosas parecen ir mejor..... pronto.... creo que es mi mayor deseo viajero.... me muero de ganas de veros, en serio... y me quiero subir el bicho ese que había encima de Arrimegorta con bandera.... aunque sea sin bacalao al pil pil ;-)

      Eliminar
    3. me tranquiliza saber que estas igual......es que la montaña esta siendo muy mala conmigo jajajaja....no te preocupes que el Gorbea no se va a mover del sitio...o si...como siga lloviendo a mares se me desintegran los montes......
      Si no vienes tu antes al Botxo, nos veremos en Madrid el año que viene......que tengo un movidon de la ostia alli!!!!!

      Eliminar
    4. Espero verte antes del movidon ese, mucho antes..... No me puedes dar mas pistas?

      Eliminar
    5. Mira arriba a la izquierda del blog debajo de datos personales... tienes el logo de mi movidon en Madrid......el año que viene empiezo a meter mano a las Maratones.... y me estreno alli ......joder!!!! me tiembla la mano al escribirlo......jajajajajajjajaja

      Eliminar

Publicar un comentario