PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

MEDIAS COMPRESIÓN SALOMON EXO IV CALF....MATERIAL CORRER

....última adquisición   que me han caído por el día de la Amatxu....
Desde que tuve rotura de fibras en el gemelo derecho no me quito las medias de compresión ni en verano ni en invierno, me ayudaron en su momento a recuperarme y ahora me dan seguridad , me protegen los gemelos y desde luego a pesar de algún pinchazo no he tenido ningún problema, para mi fundamental esta prenda.
Yo las que tengo son las kalenji y ahora ya tengo estas para la montaña, la diferencia con las kalenji a parte del precio es que las de Salomon son transpirables.
Hoy las he estrenado subiendo el GANETA y genial!!!! y eso que a las pobres les ha caído la mundial!!! que forma de llover!!! pues eso que se han estrenado con todos los honores!!!!.....ya les haré una foto, hoy si saco la cámara ...se me ahoga!!!!.....


Tecnología

Dispone de tecnología EXO Sensifit que ayudan al soporte y oxigenación muscular. El tejido con el que esta fabricado es LYCRASPORT que es un material ademas de transpirable muy ligero.

Tipo de entrenamiento

Ideal para correr por montaña sobre todo distancias largas que nos pueden ocasionar que se nos carguen los gemelos

Perfil del corredor/a

Corredores que realicen entrenamientos intensivos o de larga duración

Caracteristicas

Medias  compresivas que mejoran el retorno venoso y reducen las vibraciones
Su peso se sitúa en los 60 gramos
Mejora el tiempo de recuperación


Comentarios

  1. Qué buena pinta tienen, además estéticamente me encantan! y Salomon siempre son garantía de calidad

    ResponderEliminar
  2. pero que mona debes de estar!!! Negras no? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja....a todo...por supuesto que si.......

      Eliminar

Publicar un comentario