PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

CAMINO HACIA EL MARATÓN...42km EMBALSE ULLIBARRI GAMBOA

......no lo soñé ..no lo imagine, ni siquiera lo desee...con lo que me costaba y acojonaba preparar una Media Maratón  hace muy poco,  mi cabeza no  llegaba a entender lo que seria preparar una Maratón...pero en unos meses desde que he empezado en la montaña han ocurrido cosas....pero que tampoco a estas alturas llego a entender...se que ha pasado pero no se como.... en noviembre empece subiendo un poco la distancia para no apalancarme en los 21km y fui poco a poco 21, 23,25,28.........42????? estoy flipando!!!!!
Después de unas semanas muy jodida.. después de la petada se me complico con una lumbalgia que derivo en una ciatica....haber se que tenia que parar ..pero era necesario cebarse así conmigo????.....bueno pues yo en mis movidas tengo meterme los 42 km y así lo hago...echa una mierda ..en mi peor momento de forma....pero yo no me dejo impresionar fácilmente ... así que el Domingo nos vamos al embalse Ullibarri Gamboa  ...la vuelta al embalse son mas de 42 km... así que es perfecto para probarme hasta donde soy capaz de llegar.....no voy una mierda ahora pero la cabeza me va de cojones!!!!!!, así que sin pensar mucho empezamos......

El sitio espectacular!!!!...me ha impresionado un montón ...las sensaciones muy buenas..no he petado y tampoco he sufrido mucho, ritmo suave y disfrutando del paisaje....en el km 15 parada para quitar la chaqueta, porque en Siberia Gazteiz hace un frío que jode!!! pero nos hace un día espectacular !!!! así que ya el calor empieza apretar...paramos y me tomo la primera glucosa y pruebo una barrita, la parada es corta y continuamos hasta el km 26 donde ya paro a comer un kitkat y por supuesto una par de Brownies que me hice en esta ocasión, les metí bien de nueces y chocolate para que me diera buen chute de energía,  el sitio es la ostia!! el embalse ademas estaba muy lleno y ha sido una pasada correr por ahí !!como me gusta correr con el agua acompañándome  me relaja un montón !!!....no quería pensar mucho así que venga seguimos disfrutando del sitio...hasta llegar al km 30 donde voy y me encuentro con un PASTOREKORTA...que puta pared!!!!! y la pregunta...porque koño me pasan a mi estas cosas????.... jajaja aprovecho para tomarme mi segunda glucosa....el único problema que he tenido es que ha sido terreno muy de trail...y yo he ido con las de asfalto (necesito unas zapatillas mixtas)no traccionaban una mierda!!! y he terminado subiendo la puta pared!!! escalando.....un par de rampas mas con sus bajadas.....y cuando terminamos la ultima, me pego un ostión!!!! que te cagas!!!! eso si en mi defensa diré que, que estilazo tengo cayendo!!!! jajajajajaj....pues eso hecha un cuadro me he raspado toda la pierna...las manos y el codo que es la averia mas gorda...y todo esto en el km 32...... había una familia justo ahí y el tio muy majo lavandome  las heridas!!! en fin....ya me había tropezado un poco antes porque ya iba arrastrando los pies ,el terreno era de piedras ......las cuestas duras ........pero yo a lo mio...sigo ......hasta que poco después vuelvo a besar el suelo........y no es que me guste o  si, quien sabe!!!!..... ahí ya me he mosqueado porque iba justa...pero nada que sigo, yo tenia que terminar como fuera!!!!! seguimos por unos toboganes mas y ya salimos de allí !!!no pienso en que las heridas me duelen, me escuecen...solo pienso en llegar a los 42 km..............el final sobre todo los últimos km duros....hasta llegar al km 42. 250m donde ya mi cabeza dice ala bonita se acabo!!!! joder como si estuviera programada!!! alucinante!! pues nada que quedaba un km para llegar al coche y ya he ido como he podido...al de un ratillo ya se me ha pasado el bajón del km 42...vamos que menuda potra que he tenido!!!!.........solo puedo decir que no estoy feliz...estoy euforica!!!!! .....no me da tiempo para asimilarlo y ya estoy metida en otra movida!!!!...
Joseba me dijo "Mañana veras para bajar las escaleras" jajajajaja, nada...no tengo agujetas ni molestias ni naaa.......eso si los raspones y las averías me duelen un huevo...... así que con un día de descanso suficiente...a correr!!!!!




Guapisimos los puentes!!! este se movía mogollón


El paisaje era espectacular!!!!!!








La puta rampa!!!!!.......




Llegando ya ultimos km!!!!


jajajaja...a mi no me dieron medalla, pero me lleve unos regalitos en forma de raspones

Nos tumbamos un ratillo al finalizar y aprovechamos a comer para recuperar rapido!!!

Y el codo todo jodido!!!! jajajajaja...feliz!!!!! creo que se me nota....y con 42 km mas...

Y ahora es cuando empieza lo cachondo!!!! este año hago un despliegue de medios sin precedentes!! jajajajaja ,si voy a Asturias y a Donosti .......para no perderme, pero me encantan las dos movidas..... a partir del mes que viene empiezo a preparar la subida al Angliru...me jode porque no hay carrera...ya el año pasado no hubo...y es una carrera que me impresiono muchísimo cuando la vi,  ....y que me hubiese gustado mas hacerla en carrera.....pues nada que haya carrera o no...yo a mediados de Septiembre estoy  en Asturias si o si ......y aprovechando el finde en Asturias ya caerá algo mas...luego me quejo de que peto!!!!.....para prepararla me esperan el GANEKOGORTA, OIZ, APUKO, y si estoy muy fuerte y le echo pelotas el pequeño cabrón ( ARIMEGORTA)
Y la otra la BEHOBIA SAN SEBASTIAN...el 7 de Mayo no me muevo del ordenador hasta obtener mi preinscripción......es una carrera que quiero disfrutarla y que me servirá para empezar a preparar lo que sera mi primer MARATON....
Esto puede sonar raro después de meterme 42km...pero  a partir de ahora empiezo a meterme Kaña!!!!....ahora empieza lo bueno!!!!!!......

Comentarios

  1. Oe oe oe oeeeeeeee oe oeeeee!!!
    Tremendo. Ya lo tienes.
    Zorionaaaaaaakkkkk!!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué máquina! y con heridas de guerra y todo, ole campeona! ahora a seguir soñando con nuevos retos, puedes con lo que quieras! Yo al final me quedo sin Behobia este año, pero en otra nos vemos! mmmmua

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS!!!!!
    No jodas!!!! ibas a la Behobia???????? buaaa que pena tia!!! yo este año no bajo a Madrid...pero si algún día te animas a subir por aquí...avisame!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Guapas fotos!!!!
    yo se que tus Brownies hacen maravillas pero no milagritos!!!! por lo tanto.... plas plas plas plas.
    que contento estoy!!!! Ademas los raspones te quedan fenomenal....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo dices porque no me has visto hoy los raspones,,,dan miedoooo!!!!
      Este brownie era la ostia!!!!!.......Estaba que te mueres!!!!.....jajajajajaja

      Eliminar

Publicar un comentario