PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

SABADO HORRIBILUS!!!!....VIENTO, LLUVIA, GRANIZO.....

... después de una semana con un tiempo espectacular de bueno!!! resulta que llega el Sabado y peor no podía hacer....viento huracanado..lluvia ...y el plato fuerte junto con el viento ...GRANIZO!!! caían unas chaparradas fuertisimas!!!!!.........
La idea era hacer el Monte Montaño y Punta lucero....tengo que acostumbrarme a hacer dos puertos porque en Marzo tengo una gorda con tres puertos y la tengo que preparar!!!.....el Sabado anterior ya suspendí la larga de 30 km por el viento...es muy fuerte y me desfondo!!! no puedo con ello!!!!.......
Así que esta,  a pesar de que hacia mal tiempo no la suspendí  cuando llegamos a ZIERBANA mi cara era un poema!!! joder como llovía ..que vendaval!!!!... y es cuando llega la gran pregunta...que cojones hago yo aquí si ya me he machacado toda la semana???? que necesidad????bufffff...pero ya estábamos allí así que venga ....




Empezamos en llano hasta empezar la subida al Montaño, ya la mochila me pesa mucho....que si !!!!que cada vez le meto mas cosas......y a parte del agua me metí un botellin de coca-cola(que es mano de santo para mi) y claro pesaba la jodida cosa mala!!!!....curioso ver a unos ciclistas, que cuando los vimos comentamos donde joder irán !!!!! jajajajaj, 5 minutos después se dieron la vuelta......se hace complicado correr... pero ahí vamos...pasando por debajo de Petronor y tragándonos bien toda la mierda!!!!.....y llegamos al empiece de la subida que es por carretera...no me gusto nada el inicio...cuando nos empieza a caer la de san dios!!!!! granizo fuertisimo!!! truenos!!! joder!!!!! paramos y conseguimos cobijarnos y esperar un poco a que pare o por lo menos a que no sea tan fuerte!!!!......seguimos....el viento se hace insoportable......la lluvia parece que empieza a respetar a pesar de las tormentas y así vamos subiendo...no lo coronamos simplemente lo bordeamos......y empezamos a bajar...el inicio se me ha  hecho muy duro pero empiezo a encontrar buenas sensaciones....en la bajada paro , como y bebo casi todo lo que llevo.....asi ya no hay peso!!!!....y empezamos a subir Punta lucero....en fin........la rachas de viento ya no son fuertes son huracanadas!!! encima me pilla subiendo un rampon de la ostia!!!! joder!!!!no puedo...el viento me tira ...no avanzo...hago un esfuerzo sobre humano...pero es imposible... así que decidimos parar en una marquesina de autobús donde decidimos que  es imposible!!! no quedaba mucho para coronar pero es que arriba eso podía ser tremendo!!!! así que decido volver.......la vuelta es durisima con el viento....los dos últimos km se me hacen interminables...voy desfondada y se me encienden todas las alarmas....sobre todo de mi gemelo...que me esta dando pinchazos..la rodilla también se queja...vamos que no me lesione de puto milagro!!!!!








Eso si ,hoy no me puedo ni mover!!! me duele todo el cuerpo......14.5 km durisimos!!!!...vamos que con este tipo de viento ni loca vuelvo a salir!!!!!!.......
Eso si...no dejo las rutas a medias así que volveré, pero cambiare la ruta haré Punta Lucero y le añadiré el Serantes.......

Comentarios