PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

SUBIDA AL ARRAIZ...TRAIL

Pues poco a poco van cayendo mis movidas......en el asfalto me costaba un mundo avanzar...nada que ver con la montaña...me siento muy agusto corriendo por ella y las mejoras llegan .......y las sensaciones son increibles!!!! he pasado en muy poco tiempo de no hacer nada de montaña...y en estos momentos me meto dos sesiones semanales de trail...una de ellas con doblete en la piscina.....el agua es imprescindible para mi ya que me relaja y me suelta.....y hace que no se me carguen las piernas...

La subida del l Arraiz no tenia tanta dureza ya que han sido 17km con 500m de desnivel acumulado+...pero es muy chula...tiene unas vistas muy guapas!!!!

Amanecia un dia espectacular en Bilbao!!!!muy primaveral con una temperatura cojonuda para disfrutar!!!!!....para ir al Arraiz comenzaba desde casa ...por Miribilla y la primera parte de la subida del PaGA...durilla como siempre pero menos........




Y la llegada al Arraiz por un barrizal.....casi me ahogo!!! jajajaja....menos mal que mis goretex de Salomon son la ostia!!!!!.....

Llegada al Arraiz que es espectacular!!!! menudas vistas con el paseo de la ria debajo y el acantilado al fondo buffff....

jajajajajajaja.......me dio por besar  jajajajajaja..... que pasada de sitio!!!!!!




Y bajada por otro barrizal...que estaban en obras....joder!!! como me he puesto!!!! jajajaja...me lo he pasado genial!!!!...
Y llegamos al paseo del Museo Gugenheim...y para casa.......


La montaña es exigente pero muy entretenida........una gozada!!!!!

Comentarios