PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

OBJETIVO SUBIDA AL PAGASARRI...2ª PARTE...TRAIL

...hoy ha caído la segunda parte .......11.5km y 500 m de desnivel...genial!!!!.....esta semana esta haciendo un tiempo horrible pero hoy le he echado pelotas y he decidido subir al Paga para seguir completando......la granizada que me ha caído ha sido guapa!!!!!.....esta claro que estoy disfrutando porque hoy me hecho un trozo mas de lo que pensaba....muy buenas sensaciones...cuando el otro día en las rampas mas duras andaba....en esta ocasión ni una sola vez...la etapa del Sabado me vino de puta madre!!!!!...me gusta como me recupero de bien y que ademas al hacerlo de esta manera mi cuerpo asimila muy bien el curro....hasta bajando me he notado mejor.....he subido la mitad de la rampa dura que es la próxima que tengo que subir.... así que si todo va bien solo voy hacer 3 partes del Objetivo...ya que la próxima espero coronar  el PAGASARRI....alucinante!!!! VAMOOOSSSS!!!!!!!!!









Comentarios