PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

CORONANDO GANGUREN 650m D/+.......TRAIL

TOMA, TOMA y TOMAA!!!!!! jajajaja esto es la leche!!!!! ha sido sin duda un gran dia, duro...pero un gran dia........
El Sabado  tocaba una ruta muy exigente para mi...... otro pasito mas en esto del Trail......y ademas confirmando que me estoy enganchando a esto y mucho......
La ruta de hoy 19km...650 m de desnivel acumulado positivo....si esto me lo cuentan hace un mes no me lo creo...espectacular las vistas por parte del recorrido del Anillo verde de Bilbao.....

Y este pedazo perfil que me lo he ganado!!!!!














Empezábamos subiendo el GANGUREN , 9km de subida con rampas de hasta el  30%...brutales...... salíamos por Txurdinaga  y ya empezaba la subida........subo muy bien, ........me siento cómoda subiendo mas que apretando en el llano...es alucinante!!!! salíamos al VIVERO ...y nos encontrábamos con un grupeto de tíos  a los que yo llamo mis compis jejeje que flipaban de ver una tia!!! jajajajaj no me extraña no se ve ni una por el monte corriendo....
Coronando el GANGUREN  he parado para comer y beber ....disfrutar de las pedazo vistas!!!!.....para recuperar después del esfuerzo....... me he puesto el cortavientos y para abajo!!! hacia muchísimo viento......el problema lo sigo teniendo en las bajadas que voy mas lenta que en las subidas, pero estoy convencida que según vaya haciendo mas y quitando el miedo iré mejorando.......bajando se me ha ido un poco la vista a nublado, he bajado con mas cuidado del habitual....y me ha costado un ratillo que pasara....no me notado pájara ....pero es verdad que el esfuerzo me ha pasado factura.....me he tomado una glucosa que me he llevado y enseguida se me ha pasado.....








Una vez coronado hemos empezado a bajar hasta llegar al cruce para empezar otro monte que es el Monte Avril... las vistas espectaculares!!! un lujazo poder correr con esas vistas y  tener debajo el Botxo!!!!..... a partir de ahí subidas y bajadas hasta llegar a Artxanda... aquí ya he notado que en las bajadas iba jodida!!!! me molestaba las rodillas......y que ya me pesaba la ruta.....pero bueno ya empezábamos a bajar hasta el Museo Guggenheim y de ahí para casa.....









Que guapooo!!!!

DESCOJONADAAA!!!!!

Pero felizz!!!!


Muy contenta...muy satisfecha......es que no me imaginaba que esto iba a ir tan rápido ..y que lo iba a disfrutar tanto...lo de hoy ha sido una pasada!!!!!!!hace un mes preocupada por una media maratón llana y hoy he conseguido meterme esto...acojonante!!!!!!

Comentarios

Publicar un comentario