PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

MAS Y MAS Y..........LAS MAREAS

Hoy era el día para repetir Acuatlon pero resulta que ahora también dependo de las mareas, El Lunes fuimos a nadar y la marea estaba muy baja, pues ni yendo a tomar por saco cubría, es mas hubo un rato que las pase putas porque me veía todas las rocas en la cara y daba un acojono....bueno pues ahora hay que ir con marea alta....... así que se me jode el Acuatlon y decido correr por la mañana en mi Botxo, y nadar y Kayak por la tarde.

Por la mañana 9km a buen ritmo, voy bien y sin problemas tampoco hace nada de calor así que genial!!!! para correr claro......




















Por la tarde a la playa, ya con la marea alta........toca nadar, joder!!! pero que fría esta el agua, no esta haciendo calor y no se calienta el puto agua y salgo a hipotermia por cada día que voy a nadar al mar...el neopreno que me compre es para el verano y aquí el verano no ha llegado ......me cuesta empezar a nadar porque voy congelada!!!! pero ademas hoy hay oleaje así que entre ola y ola me pego un trago y que conste que no estoy en la orilla sino bastante mas lejos, es una sensación muy chula porque vas para arriba para abajo jajajaja pero es durillo porque ademas te arrastra, bueno 1400 m y contenta.... es un puntazo nadar en el mar, me olvido de todo ....me encanta!!!!!




















Y por ultimo el kayak ......si normalmente suelto tacos aqui me cebe ...y de que manera.... como se movía el cabrón con las olas...anda que no me costo ni naaaa....bueno pero al final llegue y lo mas importante no me caí...eso si pase un frió de pelotas....al salir tuve que  esperar a que se pasase la hipotermia...algo difícil porque hacia fresco fuera......




















Bueno yo no desisto....probare otro día para entrenarme mi acuatlon...

Comentarios