PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

ESTRENANDO MI NEOPRENO!!!!.....

Pues por fin llego el gran momentazo!!!...el de calzarme mi neopreno y por supuesto no morir estrangulada con el.....bueno el trabajo en piscina ha ido de madre!!!! la ultima semana ya me he metido:

1º dia y 4º:

2 largos de calentamientox 50
20  largos del tiron y 3 largos mas rapidos

TOTAL: 1250m

2º dia:

2 largos de calentamiento
2 series de 10 largos rapidos

TOTAL:1100m

3º dia:

2 largos de calentamiento
3 series de 15 largosx 50m
y 3 largos mas rapidos

TOTAL: 2500m

La idea de hoy era probar el neopreno, aqui el agua todavia esta a 19º asi que era un gran momento para probarlo....la primera prueba de fuego era meterselo jajajaja bueno pues ha entrado de puñetera madre!!! cosa que he agradecido enormemente eso y no montar un numerito en la playa que estaba petada!!! bueno pues de ahi al agua!!! es una gozada  porque no he notado que se me cortaba la digestion cuando entraba eso si mojaba el capullo!!! .... es verdad que tira un poco  por las mangas pero no molesta nada, he nadado algo mas de 500m y genial!!! buaaaa!!! que sensacion, habia colgados, bastantes por cierto bañandose pero por donde iba yo nadando no habia nadie, bueno si un tio haciendo Z jajajajajajaja........me ha gustado mogollon!!!!! nada que ver con la piscina y desde luego no quema tanto como pensaba nadar en el mar y las sensaciones son increibles!!! vamos que esto cada vez me gusta mas!!!!




Sobre correr sigo con 5 dias pero ya llega el calor y en cuanto vea que no voy bien bajo dias y km...el sabado pude hacer 15km y muy contenta ....a partir de Agosto vuelvo a preparar una  Media, que ya se ha confirmado la Media  maraton nocturna de Bilbao  siiiii!!!!!..........

Quien me iba a decir a mi que mis ojos iban a ver como Joseba se mete en esta movida!!! el que odiaba la playa , el agua jajajaaja pero esto de los triathlones nos ciega..... el tio ya nada mucho mejor y esta hecho toda una sirenita!!!

Mi proxima super movida es muy grande!!! el EXTREMAN por supuesto de Getxo, que es el sitio donde he entrenado la Media de Madrid y ahora voy a entrenar en el agua, claro que sera el del 2014, porque yo tengo que hacerme unas cuantas Medios antes ya que solo he hecho una y tengo que hacer mas, bueno ya he engañado a Joseba para que me haga la parte de la bici, que a mi  no me va nada, yo hare los 1800m a nado y la medio corriendo, y estoy muy  ilusionada con ello, y como no tengo prisa.....y que leches me gusta prepararme bien las cosas!!!

Este verano promete y me lo voy a pasar de puta madre!!!!!

Bueno mañana mas.........

Comentarios

Publicar un comentario