PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

PREPARANDO LA CARRERA FAMILIAR.....CON MI EQUIPAZO!!!!!


..........cuando vi esta carrera pense "ni de koña"........resulta que es una carrera familiar de 3 categorias para correrla con tus colegas...pareja....niños...abuelos etc.....un circuito de 1.9km donde se pueden dar hasta 5 vueltas....bueno se lo propusimos y curiosamente no protestaron.......vale cual ha sido mi sorpresa que al ir a prepararla por lo menos para que puedan dar una vuelta al circuito.......alucinante!!! no han protestado!!! es mas hemos ido ha entrenar y nada....ni una queja.....protesta....NADA.....una sonrisa y una pregunta ...ama cuando vamos a correr????...desde luego si querian hacerme un regalo este ha sido el mas cojonudo!!!!y ademas felices al terminar.....

Asi que me he nombrado entrenadora de mi equipo y ala!!!! hoy ha sido el 5º dia que salimos y ya han caido los 4km asi que ya pueden dar dos vueltas y todavia nos queda este fin de.......hoy ya me iban mis chic@os un poco tocados asi que mañana les he dado libre......

Esto lo que significa es que ya haga unos cuantos dobletes....el sabado me meti 15km por la mañana y 3km por la tarde y hoy 10km por la mañana y 4 km por la tarde...mañana me tocan cuestas y piscina.... vamos que no se si voy a salir viva de esta......sin tiempo de nada...sigo entrenando para el Acuatlon....

    Ayer corrimos los dos ultimos km con los corredores de la Media Maraton de Bilbao...el final era en la   Gran Via......como siempre los de BHM en su linea....que tristeza de carrera!!! no habia nadie en meta.....pocos corredores....me jode que las carreras en Bilbao organizadas por esta gente sean tan sumamente lamentables!!!! pense en correrla el año que viene...........pero va ser que no!!!!.....y me jode!!! y mucho......no poder correr una Media en mi casa......








Comentarios

  1. Respuestas
    1. ohhhhhhh!!!!! que `pena....pero soy la kapitana de mi super equipazo...se sienteeee!!!!! a mi los puestos de mandar me ponen jajajaja

      Eliminar

Publicar un comentario