PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

Mi GARMIN FORERUNNER 305.... DESCANSE EN PAZ....

....increible pero cierto....dos años y cuatro meses...esa ha sido la vida util de mi forerunner 305........empezo diciendo que tenia la bateria baja...lo cargaba y nada....seguia igual.....despues lo apagaba para in tentar cargar y se encendia...el a su puta bola........hasta que murio......acojonante!!!!...la bateria ha sido........lo alucinante ha sido que cuando empezo a darme problemas me puse a buscar en este maravilloso mundo de internet donde todo lo encuentras....y lo mejor!!!!.....es que a todo el mundo le pasa lo mismo!!! flipante!!!!....el garmin tiene una vida util ...bueno su bateria de dos a tres años...es decir se te acaba la garantía y se jodio!!!!!...un aparato que me costo mas de doscientos euros.......prefiero no comentar como me puse...porque si no no me queda fino el blog..........se supone que la marca te da garantía de que sera buen aparato....que en mi casi lo ha sido  porque nunca me ha dado ningún problema.......pero koño!!!! que duraría bastante mas....desde luego nunca imagine que duraría poco mas de dos años.........

El problema....que ya no puedo vivir sin gps......no solo por la distancia....yo no uso pulsometro porque me molesta y me guío mucho para entrenar por el ritmo....sobre todo para no quemarme en las largas y para cambios de ritmo...por ejemplo........así que a grandes males ...grandes remedios o lo que es lo mismo....que no me tocan los huevos mas...así que me ido a comprar el gps mas barato el kalenji 300....ya hablare de el porque lo empezado a probar hoy...de momento pinta bien,,,,y que leches!!! tengo la misma garantía...y lo mejor!!! cuesta la mitad!!!!.......he hecho lo mismo con las gafas y estoy muy contenta ya les haré una entrada porque son muy guapas las kalenji......y no son tan caras como las eassun......

Comentarios