PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

AMPLIANDO DOMINIOS.... LARREAGABURU...

....confirmado la semana de recuperación y descanso  me la he pasado por el arco del triunfo.....justo hace hoy una semana  de la Media Maraton Nocturna  y no he parado, es mas creo que esta semana he batido record de crónicas .....mas de  50 km y 3500 m de pisci, aunque la semana la termino mañana con piscina....espero que esto no me pase factura...... hoy  han caído 12 km exigentes,  descubriendo una subida muy guapa cerca de casa...... LARREAGABURU

La idea hoy era coronar Malmasin que es lo que me falta...pero llovía un montón y el final prefiero hacerlo en seco así que otro día caerá, a cambio he subido al parque de Ollargan y por allí  he bajado por un sitio diferente...esta genial!!!! llena de  pistas por las que perderse....cada vez me gusta mas subir por  allí y cada vez me encuentro mas agusto.....y después de hacer unas cuantas subidas y bajadas he llegado a Larreagaburu es pequeño el capullo pero matón ...joder!!! que rampas...a pesar de mis agujetas del Paga lo he terminado muy bien ...menudas vistas mas guapas del Botxo.....lo peor la bajada que estoy tocada......

Pues otro sitio que conozco y que me va a venir de puta madre para irme preparando para subir el Pagasarri........

Por el parque de Ollargan...que guapo esta!!!!!!





Una vez bajado el parque de Ollargan volvemos a subir hacia el puente Miraflores








Y seguimos subiendo por la Mina del Morro.....





Y ahora si empieza la subida de Larreagaburu, es corta no llega al km pero con rampa del 20%, bufff....










Las vistas espectaculares desde arriba.......



Parece increible pero lo tengo a 1,5 km de casa,, reconozco que esto me esta enganchando...mucho

Comentarios